Rockea a La Paz pasarela de bikinis

Bien lo gritó Vince Neil, de la legendaria banda Mötley Crue: ¡Chicas, chicas, chicas!

El evento Bikini Fashion Rocks, organizado para la presentación de la colección de trajes de baño de Morenna Beach Wear, fue el evento clave para el comienzo de este puente de primavera.

Con la presencia de bandas como 360grados  y una selección musical de estridentes rolas precursoras del metal,  se presentó una colección de bikinis que, si bien hace un uso arriesgado de materiales llamativos y colores neón, la línea de diseño saca a lucir el máximo de cada silueta femenina.

Rolas como Barracuda o Cherrybomb, que retumbaban a ritmo de las luces de neón y el estrobo, fueron el marco para el “desfile” de unas modelos que portaron las creaciones, no con la clásica pose de la modelo a la “pret-a porter”, sino de lengua para fuera y las manos formando la señal del santo patrono de la velada: el Rock.

Da gusto ver la solidez con la que iniciativas netamente sudcalifornianas, como las de Rocío Coronel, diseñadora de Morenna, y sus amigos, año con año, organizan eventos que se superan uno después del otro. También complace ver el lleno total que  se vivió en el salón de eventos Damiana que, por frívolo que suene a algunos, en realidad era un acto de recaudación de fondos.

La totalidad de las entradas para el evento promocional de la línea de trajes de baño fue entregada, al culminar el evento en forma de donativo a “Manos Unidas”, asociación civil que se dedica a otorgar oportunidades de educación a niños de escasos recursos y necesidades especiales en zonas de marginación de la ciudad.

[nggallery id=285]
¡Comparte!

* * *