Este sábado, los scouts crearán la tradicional Flor de lis monumental con latas de aluminio

Siempre listos para ayudar

scouts

La Paz, Baja California Sur .- Como cada año, los scouts de Baja California Sur construirán, el próximo sábado 27 de febrero en el Kiosco del Malecón, la tradicional Flor de lis monumental con latas de aluminio, evento en el que participarán niños y jóvenes de todos los grupos de La Paz.

Los exploradores, al tiempo que construyen la flor de lis de latas de aluminio que recabaron durante los últimos meses, tomarán parte de un Rally Scout.

Para tan significativo evento, se ha convocado a participar a niños y jóvenes entre 7 y 21 años que no pertenecen al movimiento y que estén interesados en conocer quiénes son y qué hacen los scouts.

Asimismo, los organizadores invitaron al público en general, a colaborar con latas de aluminio que deseen donar para una buena causa ya que los recursos obtenidos por la venta se donarán a la Asociación Comprende Mi Mundo Autismo La Paz.

El evento dará inicio a las 2 de la tarde en la explanada del Kiosco y culminará a las 6 de la tarde con la toma de la fotografía oficial del evento.

Es así como la Asociación de Scouts de México cumple con su misión: “contribuir a la educación de los jóvenes para que participen en la construcción de un mundo mejor, donde las personas se desarrollen plenamente y jueguen un papel constructivo en la sociedad”.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments