La fiesta llevará por nombre “Tierra de Encanto y Fantasía”

Se reunió Comité de Carnaval La Paz 2018

La Paz, Baja California Sur.- Con el objetivo de realizar una planificación de manera ordenada de lo que es la fiesta más importante de municipio de La Paz, el alcalde Armando Martínez Vega encabezó la primera reunión del Comité de Carnaval La Paz 2018 y que llevará por nombre “Tierra de Encanto y Fantasía”.

Acompañado por el representante del gobernador del estado, Luis Reyes Duarte Carlón, jefe del Departamento Cívico en la entidad, así como de los integrantes del Comité, Armando  Martínez Vega inauguró los trabajos que han de llevar a buen término la fiesta de mayor arraigo y tradición en el puerto paceño.

Expresó que se espera contar con un amplio programa artístico que incluya un elenco de altura para todas las familias locales y visitantes, y que la verbena popular tendrá lugar del 8 al 13 de febrero del próximo año.

De igual manera, fue presentada ante los medios de comunicación la imagen oficial del Carnaval 2018 que es autoría Angélica Mendía Martínez, quien resultó ganadora del certamen convocado desde meses atrás por el Instituto Municipal de Cultura.

Así mismo el pleno del Comité del Carnaval La Paz, inauguró de manera formal las siete convocatorias del evento, mismas que son para elegir a la Corte Real, Carros Alegóricos, Comparsas y Juegos Florales, entre otros.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments