Al Mejor Director por su trabajo en la película Gravity

Se llevó Cuarón el Globo de Oro
Cuarón
Alfonso Cuarón es el Mejor Director en los Globos de Oro con ‘Gravity’.

Ciudad de México.- El cineasta mexicano Alfonso Cuarón ganó el Globo de Oro al Mejor Director por su trabajo en la película Gravity (Gravedad).

El realizador de 52 años recibió su premio de manos del futuro Batman, Ben Affleck, al imponerse a sus contrincantes Paul Greengrass (Captain Phillips) , Steve McQueen (12 Years A Slave), Alexander Payne (Nebraska) y David O. Russell (American Hustle).

«Gracias a la Prensa Extranjera de Hollywood y esto va para las cientos de personas que hicieron posible esta película, que debido a mi acento hicieron lo que les dio la gana y no lo que les dije… Sandra (Bullock) eres la colaboradora más fantástica, quiero agradecerte por no claudicar», afirmó Cuarón al recibir el premio y agregó que debido a su manera de hablar inglés, en alguna ocasión la actriz hollywoodense confundió algo relacionado con el herpes en lugar de con un micrófono.

Y la Mejor Película es…

El filme 12 Years A Slave ganó en el último y más importante rubro de la noche, el de Mejor Película Dramática, y su director, el británico Steve McQueen pasó a recoger el premio junto a su elenco.

Matthew Mcconaughey ahora va por el Oscar

El histrión Matthew McConaughey obtuvo el Globo de Oro al Mejor Actor de Drama por Dallas Buyers Club, en una actuación para la que tuvo que bajar 19 kilogramos y así representar a un vaquero machista y enfermo de sida. Sus rivales en esa categoría eran Chiwetel Ejiofor (12 Years A Slave), Idris Elba (Mandela: Long Walk To Freedom), Tom Hanks (Captain Phillips) y Robert Redford (All Is Lost).

Cate Blanchett ya suma tres Globos

La Mejor Actriz Dramática fue Cate Blanchett por su papel en Blue Jasmine, en lo que marca su tercer Globo de Oro en su carrera.

Gana en Comedia o Musical

La Mejor Película de Comedia o Musical correspondió a American Hustle, categoría donde competía con Her, Inside Llewyn Davis, Nebraska y The Wolf Of Wall Street.

DiCaprio es el ‘Lobo’ de Oro

Por su papel en The Wolf Of Wall Street, Leonardo DiCaprio ganó el premio al Mejor Actor de Comedia, en su segunda estatuilla tras The Aviator en 2004, ambas dirigido por Martin Scorsese.

Nadie le gana a ‘Breaking Bad’

La serie Breaking Bad se embolsó esta noche dos Globos de Oro en la 71 entrega anual de los premios a lo mejor de la televisión y el cine estadunidenses, a Mejor Serie de Drama y Mejor Actor de Serie Dramática (Bryan Cranston).

Breaking Bad se llevó hoy el premio a la Mejor Serie Dramática en la categoría en la que se medía a House Of Cards, Downton Abbey, The Good Wife y Masters Of Sex.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.