De las Fiestas Tradicionales San José 2016

“Sé la Reina Rally”
rally
Las interesadas deberán ser residentes de mínimo 5 años de San José del Cabo y alrededores, ser mexicana, con edad de 17 a 21 años y una estatura mínima de 1.65 metros.

Los Cabos, Baja California Sur.- El Ayuntamiento de Los Cabos a través del Instituto de la Juventud Municipal que encabeza Emmanuel Hernández Severiano, invita a las señoritas residentes de la cabecera municipal a participar en el certamen de belleza denominado «Sé la Reina Rally» para elegir a la soberana de las Fiestas Tradicionales San José 2016 “Todos Hacemos la Fiesta”.

Las interesadas deberán ser residentes de mínimo 5 años de San José del Cabo y alrededores, ser mexicana, con edad de 17 a 21 años y una estatura mínima de 1.65 metros.

Durante el concurso se realizará un recorrido vehicular por las principales calles del centro de la ciudad a partir de las 16:00 horas; la elección de la señorita Fotogenia el 1 de marzo; la presentación de las participantes el día jueves 3 de marzo a partir de las 6:00 de la tarde en la Plaza Antonio Mijares; y la elección de la Reina será el sábado 5 de marzo a las 5 de la tarde en el teatro “Miguel Lomelí Ceseña”.

En la elección de la Reina se dividirá en cuatros fases, apertura coreográfica, pasarela casual y auto presentación, en vestido de noche y pregunta donde se calificará la habilidad artística, expresión corporal, desenvolvimiento escénico, porte, pasarela, elegancia, seguridad, dominio del tema y expresión oral.

El jurado calificador estará integrado por 5 personas de reconocida experiencia, el presidente del jurado será el encargado de dar el veredicto final, en caso de empate él tendrá el voto de calidad; el fallo será inapelable.

El servidor público explicó que las cuatro primeras participantes que obtengan las mayores puntuaciones ganarán los siguientes títulos: Reina de los Juegos Florales, Princesa Real y Dama de Honor; posteriormente sus compañeras elegirán a la Señorita Elegancia y Simpatía.

La reina de las fiestas tradicionales 2016 será coronada el día 15 de marzo del presente año por el presidente municipal, Arturo De la Rosa Escalante y su distinguida esposa la Sra. Vianey Núñez de De la Rosa, Presidenta del Sistema DIF Municipal, quien tendrá la representación de los eventos oficiales dentro del Estado.

Podrán inscribirse en las oficinas del Instituto de la Juventud ubicada en la calle Morelos entre Coronado y Mauricio Castro en la colonia Centro en horario de 8:00 de la mañana a las 7:00 de la tarde, mayores informes al teléfono 142-55-62, así concluyó el titular del IJMLC.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments