Cuidado, es un virus informático

Rola video íntimo entre Kate y El Chapo
kate
‘Hermosa, Kate del Castillo en la intimidad con el Chapo’ es el título del archivo que se está difundiendo en Facebook.

Ciudad de México.- Con un supuesto video íntimo entre Kate del Castillo y Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán se está propagando un virus a través de Facebook e incluso en búsquedas en Google.

En la red social, con una publicación titulada “Hermosa, Kate del Castillo en la intimidad con ‘el Chapo’” y aprovechando el nombre de un medio de comunicación, el gusano informático comenzó a esparcirse, originando spam y creando publicaciones a nombre de quien por error y morbo lo descarga, etiquetando automáticamente a contactos, para que el virus prolifere.

Pero no sólo en Facebook, se encuentra esta amenaza. En Google si alguien busca videos de Kate y ‘El Chapo’, aparece en los primeros lugares de la búsqueda el siguiente link:

¿Ya viste el video de la relación sexual entre ‘El Chapo’ y Kate?”. El URL supuestamente es difundido por el Periódico Zócalo y al intentar accesar a dicha página, se descarga un virus en el sistema operativo de quien cliqueó.

Los hackers se están aprovechando de la coyuntura y polémica que se originó tras la recaptura del jefe del Cártel del Pacífico, y el presunto vínculo con la actriz mexicana Kate del Castillo.

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments