Desbancó de la cima a Robert Downey Jr, Vin Diesel y Steve Carell

The Rock, el más taquillero
The Rock
Dwayne Johnson desbancó de la cima a Robert Downey Jr. quien se había quedado con el primer puesto en el sondeo realizado el año pasado.

Ciudad de México.– El actor y ex luchador estadunidense Dwayne Johnson The Rock se erigió como el actor más rentable para la industria del cine este año, pues las películas que protagonizó recaudaron, en total, mil 300 millones de dólares.

Así lo difundió un ránking publicado por la revista Forbes, el cual destacó que los mayores éxitos de La Roca este año fueron Rápido y Furioso 6 y G.I. Joe: el contraataque.

Dwayne  Johnson desbancó así de la cima a Robert Downey Jr. quien se había quedado con el primer puesto en el sondeo realizado el año pasado.

Este 2013 el actor obtuvo la segunda posición gracias a los 1,2 mil millones de billetes verdes de Iron Man, la cual se destaca como la película más popular de los últimos 12 meses.

El tercer actor más rentable fue Steve Carell, pues el actor que da voz a Gru en Mi Villano Favorito, se destacó este año con la secuela de dicha producción, la cual recaudó 919 mdd.

Le siguió Vin Diesel con 887 mdd., quien al igual que Johnson, se quedó con este lugar gracias a los 789 mss que ganó la sexta entrega de la saga Fast And Furious.

Cuarón hace más rica a Bullock

Un poco más atrás quedó Sandra Bullock, con 862 mdd, de los cuales 632 corresponden a la cinta de ciencia ficción Gravity (Gravedad), del director mexicano Alfonso Cuarón.

El fallecido actor Paul Walker quedó en sexta posición, con los US$789 millones de la saga que protagonizó con La Roca y Vin Diesel.

Los comediantes Billy Crystal y John Goodman empataron en el séptimo lugar con 743 mdd.

Las últimas posiciones del Top 10 fueron para Chris Hemsworth y Jennifer Lawrence , con 701 y 700 mdd, respectivamente.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments