Ocho bellezas buscan el cetro y la corona

¿Quién será la Reina de las Fiestas de San José?
bellas
Denise, Iris, Marisol, Mariana, Fabiola, Sheila, Suhuy y Jessica en cada etapa han dado su mayor esfuerzo y los resultados se verán reflejados el día de la elección.

Los Cabos, Baja California Sur. – 8 jovencitas del municipio de Los Cabos partipan para ser la Reina de las Fiestas Tradicionales San José 2016, y previo a la elección han realizado una serie de actividades que les permita obtener la corona y representar a la cabecera municipal dignamente en diferentes eventos; por tal motivo luego de la autopresentación y desfile que realizaron el pasado martes para ser “Señorita Fotogenia”; la ganadora será reconocida el próximo sábado 5 de marzo en el certamen donde se elegirá a la soberana de las festividades, en la plaza Antonio Mijares a partir de las 7:30 de la tarde.

Previo a la presentación de las candidatas para ser la “Señorita Fotogenia” se contó con un espectáculo de danza acuática del ballet Libertadores, quienes dieron realce a este colorido evento que tuvo la presencia de familiares, medios de comunicación y jurado calificador.

Los aspectos a calificar por parte del jurado calificador, integrado por reconocidas personalidades expertas en fotografía y belleza, fueron proyección y expresión corporal, evaluando la auto presentación y fotografías exhibidas de cada participante.

En ese sentido, el director general del Instituto de la Juventud en Los Cabos, Emmanuel Hernández Severiano, reconoció el desempeño de Denise, Iris, Marisol, Mariana, Fabiola, Sheila, Suhuy y Jessica, quienes en cada etapa han dado su mayor esfuerzo y los resultados se verán reflejados el día de la elección.

“Estamos muy contentos de ver el desenvolvimiento de nuestras candidatas; los avances en su preparación física e intelectual, ya que ambas cualidades son básicas para ser la Reina de las Fiestas Tradicionales San José 2016”, expresó Emmanuel Hernández.

Por último invitó a la comunidad en general a apoyar a las 8 candidatas en el gallo vehicular que se llevará a cabo este jueves 03 de marzo a las 4:00 de la tarde en Avenida Centenario, así como el sábado 5 de marzo en la elección de las Fiestas Tradicionales San José 2016 “Todos Somos La Fiesta”, en la plaza Antonio Mijares a las 7:30 de la tarde.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments