Del 14 al 16 de julio en El Triunfo

En puerta la Feria de la Pitahaya

La Paz, Baja California Sur.- Será del 14 al 16 del próximo mes de julio cuando se lleve a cabo la edición 2017 de la Feria de la Pitahaya en el poblado de El Triunfo, así lo dio a conocer la Subdelegada del lugar, Ana Karina González Estrada.

La funcionaria municipal hizo la invitación para que las familias paceñas y los visitantes puedan disfrutar del programa que ha sido preparado en conjunto con el Instituto Municipal de Cultura de La Paz, esto junto con otras instancias gubernamentales, contemplando para ello actividades culturales y recreativas durante los días de fiesta.

Puntualizó además que en el primer día de celebración será coronada Gaby I, Reina 2017, continuando el sábado 15 de julio con la presentación del grupo “Los Nuevos Llaneros”, quienes estarán alternando con el grupo musical “Culpable”.

Ya para el domingo 16 de julio las actividades darán inicio a partir de las 10 horas con la venta y exposición de artesanías, muestra gastronómica, dulces regionales, concurso de la pitahaya, entre muchas otras más.

Finalmente Karina González Estrada comentó que estarán presentes los productores de toda la delegación y zonas cercanas al El Triunfo como son Valle Perdido, El Rosario, San Antonio, San Antonio de la Sierra, entre otros puntos, quienes expenderán y ofrecerán sus productos a todos los visitantes de la Feria de la Pitahaya.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.