El 12 de julio en el Pabellón Cultural de la República a las 4:00 y a las 7:00 de la tarde

Presentarán “Frozen, el Musical”
frozen
Con el apoyo del Gobierno de Los Cabos, la academia Star Factory preparó para el fin de cursos “la reina del hielo, el musical”, donde participan 50 estudiantes de danza.

Los Cabos, Baja California Sur.- Una de las películas animadas de Walt Disney que más gustan a niños y jóvenes y hasta adultos “Frozen” se presentará como musical “La Reina del Hielo” bajo la dirección de Angie Vázquez y Alejandro García de la academia Star Factory, el próximo 12 de julio en el Pabellón Cultural de la República a las 4:00 y 7:00 de la tarde.

Con el apoyo del Gobierno de Los Cabos, la academia Star Factory preparó para el fin de cursos “la reina del hielo, el musical”, donde participan 50 estudiantes de danza, e invitados estudiantes de gimnasia y canto, así como 12 cantantes y actores profesionales, que harán inolvidable esta presentación para los asistentes.

Angie Vázquez, propietaria de la academia Star Factory, dio a conocer que esta producción es con el propósito de que las alumnas muestra lo aprendido en clases, así como el promover la cultura y las artes en Los Cabos, ya que “La Reina del Hielo”, implica esfuerzo, dedicación y profesionalismo de todo el equipo de trabajo, para que el trabajo sea de calidad.

Asimismo, agradeció el apoyo de la Dirección Municipal de Cultura, a cargo de Blanca Hernández para realizar este evento en este recinto cultural que reunirá a las familias en general.

Dijo también que la entrada tiene un costo de recuperación y los puntos de venta son:  “Star Factory”, ubicada en Plaza Monte Real Local 8 San José del Cabo y en Cabo San Lucas en “Los Pasteles de Mamá” local 13, plaza Golden, planta baja, así como en la Boutique “Chicas sin Límites” frente a la plaza Amelia Wilkes. Para mayores informes hablar a los números (624) 3586591 y (624)1786820.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments