Exposición del artista Alan Hernández en la Casa de la Cultura de CSL

Presentan  “Un límite expuesto”
Alan Hernández
La Casa de la Cultura Prof. Nieves Trasviña de Ceseña abrió sus puertas a la exposición gráfica ¨Un Límite Expuesto¨ del artista Alan Hernández en la galería del Cerrito del Timbre.

Estamos abiertos a todas las expresiones artísticas:ACR

Los Cabos, Baja California Sur.- El Instituto de la Cultura y las Artes del XII Ayuntamiento de Los Cabos y la Casa de la Cultura Prof. Nieves Trasviña de Ceseña abrieron sus puertas a la exposición gráfica ¨Un Límite Expuesto¨ del artista Alan Hernández en la galería del Cerrito del Timbre, misma que durará dos semanas.

Alan Castro Ruiz, director general del Instituto de la Cultura y las Artes de municipio de Los Cabos dio la bienvenida al público asistente a la inauguración de esta exposición a nombre del presidente municipal, Arturo de la Rosa Escalante y expresó su beneplácito por reabrir estas instalaciones, las cuales vienen a enriquecer la diversidad cultural y las expresiones artísticas para el goce y disfrute de todos los cabeños y visitantes de la zona.

¨Ha sido muy interesante ver las fotografías y ver como el arte objeto y las distintas instalaciones pueden plasmar un mensaje artístico-social y este espacio cultural que hoy abre el expositor Alan Hernández, le abre brecha también a los demás artistas que estén interesados en exponer sus trabajos y utilizar estos espacios públicos que fueron hechos para darle diversidad y dinamismo a la agenda cultural de Los Cabos al igual que el Cerrito del Timbre recibe a los ciudadanos en sus “Noches de Plenilunio” donde no estamos cerrados a otras posibilidades artísticas y esto es una muestra fiel de ello¨ comentó Castro Ruíz.

Luis Ortiz Catalán, coordinador delegacional de Cultura expresó que la exposición será la primera a nivel individual que se lleva a cabo en esta galería, presentando los últimos 10 años de trabajo del artista y estará abierta al público  del 4 al 14 de julio con horarios de las 10:00 a 18.00 horas con manifestaciones y mensajes de aspecto ecológico y social en toda la obra del  expositor.

Alan Hernández, artista y expositor agradeció todo el apoyo del XII Ayuntamiento de Los Cabos y de la presencia de Roberto Cuétara González, responsable del Museo de Historia Natural de CSL y añadió que las obras resultan ser ejercicios reflexivos con la misión nata de motivar diálogos a partir de y entre humanos, desde perspectivas cuasi cotidianas en done la revisión de las obras impresas en papel han de implicar un ejercicio pausado frente al bullicio de la ciudad humana, su saturación informativa e hiperconectividad sin objetivo. Finalizó  invitando a toda la comunidad del puerto a que asista y conozca su perspectiva.

 

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments