Se estima asistencia de 3 mil 500 personas para el sábado 20 de junio

Preparan Fiestas de San Juan de Los Planes
San Juan de Los Planes
Del 19 al 24 de junio se llevarán a cabo las tradicionales fiestas de San Juan de Los Planes.

La Paz, Baja California Sur.- José Sández, delegado municipal de Los Planes, anunció que se encuentran en los preparativos de las tradicionales fiestas del día de San Juan, Santo Patrono de ese poblado perteneciente al municipio de La Paz, que darán inicio el día 19 junio del presente año con la coronación de la reina y los días posteriores se revestirán con eventos artísticos, deportivos y culturales. Mencionó que para el día sábado 20 de junio se estima la asistencia de 3,500 personas que formarán parte de los festejos.

Asimismo, el Delegado comentó que el día principal de las fiestas que es el día miércoles 24 de junio se proyectará la historia y fundación de Los Planes. También, agregó, los días lunes 22, martes 23 y miércoles 24 de junio se contará con bailables y eventos culturales diversos, habrá eventos en el estadio de la localidad, una cabalgata, charreada, arrancones y eventos artísticos.

Este año, aseguró, se espera que sea un evento mejor organizado, con mayor seguridad y de alta calidad, para que todas las familias que residen en Los Planes y los visitantes puedan pasar un rato ameno y de sano esparcimiento.

José Sández, hizo una invitación a toda la ciudadanía que desea asistir y formar parte de esta fiesta que es parte de la cultura paceña y que de esta forma se continúe con las tradiciones propias de los locales, pues las actividades están pensadas en la gente que quiera tener un momento de recreación y diversión sin dejar de lado los aspectos propios que nos distinguen a los habitantes del municipio de La Paz.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments