Hay pláticas con Televisa para festejar los 10 años del reality show

Planean regreso de ‘Big Brother’
Big Brother
Endemol está en pláticas con Televisa para regresar el año próximo a México con la novena temporada del exitoso programa Big Brother.

Ciudad de México.- La productora Endemol está en pláticas con la empresa Televisa para regresar el año próximo a México, una década después, con la novena temporada del exitoso programa Big Brother, anunció aquí el vicepresidente de Endemol Latino, Mauricio Piccone.

Explicó que está en pláticas con Televisa para regresar con el programa que el año que viene cumpliría diez años de la última vez que se emitió en México.

En estos momentos estamos evaluando si Big Brother regresa a México. Estamos hablando con Televisa. Aparentemente hay interés, hay que ver si seguimos avanzando en las negociaciones”, declaró Piccone.

“La idea es poder regresar Big Brother a México. Sería la novena temporada pero haría diez años de la última que se hizo en México”, añadió el directivo la productora Endemol, quien participó en un panel esta mañana aquí sobre la industria audiovisual mexicana.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.