Sammanta, verdaderamente una reina de la gente
Desde que iniciaron las campañas, Sammanta jamás apartó de su meta la corona, ni siquiera pensaba en una posible segunda posición.
Desde que iniciaron las campañas, Sammanta jamás apartó de su meta la corona, ni siquiera pensaba en una posible segunda posición.

Por una abismal diferencia, Sammanta Vázquez Estrada es reina del Carnaval, durante un año será la imagen de nuestro municipio, no sólo en el estado, sino en todo el país. “El sueño de toda mujer, llegar a ser reina”, se le otorgó a Sammanta por sus campañas en el asilo, la casa cuna, el tutelar de menores, verdaderamente una reina de la gente.

Obtuvo 71,555 votos, cuando la Reina de la Poesía, Olivia Soto, le siguió con 19, 131. Entre el segundo, tercero, cuarto y quinto lugar sumaron un total de 42,819 votos, definitivamente aplastante la reina Vázquez Estrada.

Desde que iniciaron las campañas, Sammanta jamás apartó de su meta la corona, ni siquiera pensaba en una posible segunda posición. Pero no sólo ve hacia delante, conoce el bagaje del Carnaval en nuestra ciudad y reconoce la importancia de la celebración para el pueblo sudcaliforniano, una de las reinas más preparadas que ha tenido un Carnaval paceño.

“He tenido varias propuestas, pero mi compromiso ahorita es con el Carnaval”, explica, refiriéndose a si ha decidido continuar participando en certámenes de esta índole. “Hay que mejorar este Carnaval […] es una fiesta de nosotros, qué mejor que lo compongan jóvenes bellas, con inteligencia, para así poder darle algo mejor y de mayor calidad”.

Su hermana, Jessica Vázquez Estrada, encargada de la imagen y propaganda de Sammanta, comenta que primero se trabajó en la imagen corporativa. “Nunca lanzamos una fotografía que fuera sacada de un celular o algo, sino que llevamos una sesión fotográfica para trabajar con ella, realizar un logotipo, checar qué colores podían identificarla”.

Jessica comenta que en un inicio era difícil lograr la aportación de la gente, sin embargo, gracias al manejo de imagen, las personas reconocían a su hermana, reconocían el logo, identificaban los colores y cada vez apoyaban más.

El próximo sábado, 5 de marzo, será la coronación oficial de Sammanta Vázquez Estrada, celebración que contará con la presencia del gobernador del estado.

http://www.youtube.com/watch?v=iIlb_SaEduQ

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
19 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
TIO
TIO
9 years ago

POR QUE NO PROPONEN EN VEZ DE AMOLAR?…….. . TODOS TENEMOS DEFECTOS O DEFICIENCIAS POR QUE SOMOS HUMANOS! SEAN PROPOSITIVOS ESO SI AYUDA. NO SEAN ACTIVISTAS DE CLOSET CANDILES DE SU CASA Y OSCURIDAD DE LA CALLE. TODOS SOMOS PERSONAS Y NO ANIMALES CON SU ACTITUD TAN VICERAL SOLO EMPAÑAN… LAS COSAS SE TRATAN CON RESPETO NO COMO SIMIOS.. Y ESE QUE DIJO DE LA COLONIA POPULAR PUES ES DISCRIMINACION NO SE VALE TODOS SOMOS PERSONAS Y VALEMOS LO MISMO

CIUDADANO COMUN
CIUDADANO COMUN
9 years ago

Votos para Presidente Municipal
– Comondu 17,033
– Mulege 5,954
– La Paz 32,986
– Los Cabos 18,443
– Loreto 2,321

CIUDADANO COMUN
CIUDADANO COMUN
9 years ago

Pues creo que gano con mas votos que muchos candidatos a Presidencia Municipal y a diputados. Ademas, con un margen de diferencia que no da lugar a error. Asi deberian ser las elecciones oficiales, no farsas y timos como las actuales,

AARON
AARON
9 years ago

SERAN NATURALES????

Jose
Jose
9 years ago

QUE BUENAS LAS TIENE

Indignado
Indignado
9 years ago

y e sr. MIGUEL MEZA no se queda atras, nunca esta en su oficina, zangano luego pide facturas por cantidades mayores, y luego se hace el ofendido al negarle el favor, y hablarle de Honestidad. Por que si le gusta el Billete…

Fajardo
Fajardo
9 years ago

Sammy, ofrezco mis servicios de masajista profesional para brindarte uno en esa parte abultada de tu foto y, desvanecer esas estrìas.
Hàblame.

lucha
lucha
9 years ago

muchas felicidades samanta! tuviste una campaña muy bonita y limpia, merecias la corona por tanto esfuerzo.
en hora buena!

drupi
drupi
9 years ago

pobre carnaval con los varelas en la espalda va a tronar, a ver si no saca otra bomba en carnaval

el inge
el inge
9 years ago

yeaa felicidades sammanta por tus logros a toda tu familia

mercedes
mercedes
9 years ago

y tambien la vieja gorda y fea de la cultura estatal, no se como se llama, no vale la pena ni aprenderse el nombre pero ya saben quien es, vieja presumida y buena nada mas para gastarse el dinero de la cultura en sus viajecitos y sus comidas dizque de bohemia, FUERA TODOS LOS RATAS QUE TRABAJAN CON ELLA DESDE EL TEATRO HASTA LOS CURSOS DE CULTURA, puro acomodadito del actual gobierno…Ya que nos den chance a las que si sabemos dar un curso de pintura, o de otra cosa, ya no se gasten en sus casas lo que no… Read more »

raul
raul
9 years ago
Reply to  mercedes

todas las personas que se esconden detras de un seudonimo, son personas que no tienen ningun tipo de valor, las cosas deben decirse directamente, creo que todos podemos criticar a los demas nada mas porque eso es lo que sabemos hacer, y si no dan la cara es porque son unos cobardes, o son los mismos personajes de las areas de trabajo, creo q debemos aprender que los valores se demuestan no se ocultan, estas personas tiene miedo porque todos podemos criticar porque en algo no nos favorecio, creo que si tenemos valor debemos de dar la cara no ocultarnos… Read more »

Renato
Renato
9 years ago

Nefasto?? nefastísimo! es un grosero, prepotente e ignorante que piensa que los paceños son mediocres, méndigo chilango él y su escudero Carlos Salvador, que ahora resulta que son priístas y disque andaban en campaña con Esthela, a ver si no repiten! horroooor!! fuera Varela de cultura!!

Elena
Elena
9 years ago

Fuera Varela! Al parecer ni su equipo de trabajo lo aguanta! AdemAs que sabe de cultura un hombre tan elitista , nefasto y snob como este?? Ojalá que inmediatamente vayanafuera cuando entre Esthela Ponce!

HUmus
HUmus
9 years ago

También que quiten al administrador Alfredo y el encargado de las contrataciones a grupos y artistas el doctor Caballero porque nos piden facturas «en blanco» no friegen! le ponen lo que les da la gana y eso es delito!

enpanadas
enpanadas
9 years ago

ojala que quiten al comite del carnaval y su director de cultura leonardo varela son unos ratas sino ese carnaval no va a llegar a niun lado

MARKO ALVCAR
MARKO ALVCAR
9 years ago
Reply to  enpanadas

De que colonia polular la sacaron?

peninsulas
peninsulas
9 years ago
Reply to  MARKO ALVCAR

ya quisieras… tu de cual?

BORDER POLICE
BORDER POLICE
9 years ago
Reply to  MARKO ALVCAR

No se en que sentido va tu pregunta, lo que si sé es que no «la sacarón», la registraron para contender por el titulo de REINA DEL CARNAVAL LA PAZ, 2011, que con las actividades y el esfuerzo que realizó su comité la llevarón a obtener el titulo; la Srita. es estudiante de la UM, la colonia es lo de menos, aquí cuenta su disposición a realizar, durante un año, diferentes actividades de carácter social en favor de la comunidad, ese es su compromiso que esperamos cumpla a cavalidad.