Iván Soto, libertad a través del diseño

Perla Taddie García

 «La vida es para disfrutarla con responsabilidad y al máximo… disfrutarla sin daños a terceros y el diseño… nunca creo que salga de mi vida»
-Ivan Soto-

Iván, es el ejemplo de la vivacidad de la juventud, entre sus proyectos más importantes se encuentra la marca Natural Soul People, marca dirigida a la juventud comprometida con su entorno.
Iván, es el ejemplo de la vivacidad de la juventud, entre sus proyectos más importantes se encuentra la marca Natural Soul People, marca dirigida a la juventud comprometida con su entorno.

Defeño de nacimiento y paceño de corazón, Iván Soto Granados vive su libertad a través del diseño, con licenciatura en Diseño Gráfico por la Universidad Mundial, ha plasmado sus ideas a través de formas-figuras que denotan los ideales y percepción de éste joven diseñador.

Desde pequeño se sintió atraído por plasmar en dibujos sus gustos «Siempre tuve la intención de plasmar mis ideas , mis gustos… sin embargo todo era muy a la ligera , fue hasta que entré a la universidad que empecé a centrar más mis ideas y darles dirección».

Iván, es el ejemplo de la vivacidad de la juventud, entre sus proyectos más importantes se encuentra la marca Natural Soul People, marca dirigida a la juventud comprometida con su entorno. «No estoy del todo seguro si NSP sea la primer marca local … sin embargo en este proyecto trabajamos jóvenes nacidos o radicados en La Paz y seguiremos adelante…».

NSP decide enfocarse a la naturaleza ya que para Iván –y el resto de su equipo- considera que el tema de la naturaleza no repara en edades, status social además comenta Iván «siempre me ha llamado la atención el modo en que vivimos y la forma en que nos desenvolvemos en nuestro planeta».

Los obstáculos y las barreras con para éste joven una manera sana de superarse y crecer como diseñador y también como ser humano «las barreras siempre estarán presentes sin embargo es algo contra lo que siempre lucharemos y no debemos limitarnos a eso».

Actualmente, se trabaja en la nueva temporada de NSP además de tener los planes de expandir los coloridos y frescos diseños sin perder el mensaje que Ivan y el resto de NSP intenta hacer llegar a toda la sociedad «Creando ideales a través de lo básico».

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
CbL & The L.A.
10 years ago

YEAH BRO

chelino
chelino
10 years ago

Este joven paece mas poeta que diseñador… felicidades por impulsar los talentos locales… son buenos sus diseños yo cuento con un par de ellos de temporadas pasadas de nsp… son mu creativos y juveniles y lo mejor es que simpre cuidando la creacion de Dios que es la naturaleza… DTB joven Ivan.

MAYRA
MAYRA
10 years ago

AFORTUNADAMENTE NO TODO SON MALAS NOTICIAS, QUE BUENO QUE RECONOZCAN EL TALENTO LOCAL, DEVERIAN SACAR MAS SEGUIDO NOTAS COMO ESTA.