Por motivos de salud

Anuncia Pedro Fernández su retiro
Pedro Fernández
Pedro Fernández abandonó la producción de la telenovela Hasta el fin del mundo te amaré por motivos de salud.

Ciudad de México.-Pedro Fernández abandonó la producción de la telenovela Hasta el fin del mundo te amaré por motivos de salud y quedó en su lugar David Zepeda. Así lo confirmó el cantante y actor, sin especificar la enfermedad que padece.

Sin embargo, el protagonista del personaje de Chava prefirió no ahondar en su padecimiento ni las recomendaciones del médico. Solamente anunció su salida en una breve charla de siete minutos con los medios de comunicación y se retiró del lugar.

“Los últimos cinco meses he trabajado muchísimo, he estado con un nivel de trabajo impresionantemente alto, y eso, tarde o temprano, el organismo lo resiente, así que esa es la razón. Comprenderán que la telenovela no puede esperar, que lleva un ritmo de trabajo, que exige tiempo y que no me es posible.

El cantante de 45 años dijo que las publicaciones que abordaron que su esposa Rebeca Garza Vargas y sus hijas Osmara, Karina Michelle y Gema Guadalupe no veían con buenos ojos las escenas de afecto entre él y Marjorie de Sousa son falsas, pues la razón es el cuidado de su salud.

“Para mí esto es muy triste, pero no puedo dejar pasar por alto la forma en la que, desafortunadamente, algunos medios de comunicación me han faltado al respeto, a mi mujer y a mis hijas, hablando y acusándolas de que ellas son el motivo por quienes he tomado esta decisión, lo cual es totalmente falso.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments