Impartirá conferencia gratuita este martes en el marco del Día Internacional de la Mujer

Patricia Reyes Spíndola en La Paz
Cristina Herrera Infante
Patricia Reyes Spíndola, artista de renombre en todo México y el mundo, con más de 40 años de trayectoria en teatro, cine y televisión, impartirá conferencia denominada “La vuelta da muchas vidas”, informó la titular del Instituto Sudcaliforniano de las Mujeres, Cristina Herrera Infante.

La Paz, Baja California Sur .- En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer a celebrarse el día 8 de marzo, el Instituto Sudcaliforniano de las Mujeres (Ismujeres), preparó una conferencia en el Teatro de la Ciudad, a las 12:30 horas, misma que será impartida por la primera actriz Patricia Reyes Spíndola, artista de renombre en todo México y el mundo, con más de 40 años de trayectoria en teatro, cine y televisión, denominada “La vuelta da muchas vidas”, informó la titular de la dependencia, Cristina Herrera Infante.

Agregó que se trata de una plática amena y divertida, a pesar de la seriedad del tema, en la cual con su espontaneidad y característico sentido del humor, narrará su historia de éxito ya que fue víctima de cáncer de mama.

Comentó que la actriz contará todo el proceso de su enfermedad de principio a fin y abordará también temas sobre la violencia de género, basada en títulos de telenovelas y programas reconocidos de televisión. Dicha conferencia es completamente gratuita para cualquier persona que quiera asistir.

Señaló que también se tendrá la participación de la Secretaría de Salud, quien proporcionará el mastógrafo móvil que será instalado en la explanada principal del Teatro de la Ciudad, donde se ofrecerán exámenes gratuitos a todas las personas que lo requieran mayores de 40 años. Dijo Herrera Infante, “queremos que todas las mujeres y hombres sepan que en el Ismujeres trabajamos en beneficio de todas las mujeres que nos necesitan, continuaremos con nuestros módulos de atención a mujeres en situación de violencia, somos una institución de puertas abiertas para todas aquellas mujeres que quieran acudir y deseen acceder a algún programa o para recibir asesoría de algún proyecto en puerta , la invitación es a que se acerquen y acudan al Instituto, ubicado en Rosales 2040 entre Serdán y Guillermo Prieto”.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments