Y todo es culpa de Ross

No habrá reunión de amigos
David Schwimmer
La actriz Courtney Cox confirmó que lo más probable es que la reunión de Amigos no suceda, y todo es culpa de David Schwimmer.

Ciudad de México.- Por más de 10 años hemos esperado una reunión del cast de Friends. Un episodio especial, una película, ¡lo que sea! Pero ahora Courtney Cox confirmó que lo más probable es que no suceda, y todo es culpa de David Schwimmer.

En entrevista con Yahoo, Courtney Cox aseguró que el cast entero no ha vuelto a estar en la misma habitación desde que terminó la serie. “No hemos tenido una reunión de Friends”, comentó. “Hemos llegado como a 80% pero siempre hay alguien que no llega al final”. Y bromeando confesó quien es el que siempre falta. “No voy a decir nombres, pero puede ser Schwimmer”.

Al final Cox confirmó lo que, a pesar de los rumores que luego circulan por Facebook, todos sabemos: la película de Friends no va a pasar.

Lo que sí sucede de vez en cuando es que algunas personas del cast se reúnen para apoyar a otros como fue el caso esta semana cuando Jennifer Aniston acudió a la premier de la película dirigida por Courtney Cox, Just Before I Go.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments