Este 3 de agosto en el marco del Festival del Mango

Muestra Gastronómica en Todos Santos
La séptima edición de Festival del Mango
Este próximo 3 de agosto se realizará en el Pueblo Mágico de Todos Santos, la Tercera Muestra Gastronómica del Mango, en la plaza del pueblo, la cual contará con un variado programa artístico y cultural.

La Paz, Baja California Sur.- Con el propósito de ofrecer a quienes gustan de visitar el Pueblo Mágico de Todos Santos y de incentivar la economía de este hermoso poblado, el próximo 3 de agosto se llevará a cabo la Tercera Muestra Gastronómica del Mango, en el marco de las actividades del VII Festival del Mango, así lo da a conocer Irma Burgos, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y alimentos condimentados (CANIRAC), delegación Todos Santos y El Pescadero.

Irma Burgos comentó que este magnífico evento se llevará a cabo en la plaza central de Todos Santos, en donde se le dará realce a la cultura y los valores de este pueblo mágico, que es visitado por turistas nacionales y extranjeros, dejando una importante derrama económica, beneficiando al productor local.

La intención de esta muestra gastronómica, dijo Burgos, es que los restaurantes que participen, deben de llevar en la preparación de sus alimentos, el ingrediente principal que es el mango, ya sea en una salsa, algún aderezo, pescados, carnes, pollo, para que sea tomado en cuenta en esta exhibición gastronómica. Agregó que en el concurso se premiará a los primeros tres lugares tanto en económico, como en especie.

La presidenta de CANIRAC Todos Santos – El Pescadero hace la atenta invitación a que nos acompañen este próximo 3 de agosto, a esta importante muestra gastronómica, la cual tiene la intención de convertirlo en un ícono de las costumbres todosanteñas en un ambiente completamente familiar, con precios bastantes accesibles, contaremos con un programa artístico y cultural, añadió.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments