En Santa Rosalía

Todo listo para las escuelitas de verano
futbol
La Dirección General de Cultura Física y Deporte, está lista para poner en marcha las escuelitas deportivas de verano en la cabecera municipal Santa Rosalía.

Santa Rosalía, Baja California Sur.-  Porque una de las prioridades para la presidenta municipal, Cecilia López González, es promover la práctica de las actividades deportivas en la niñez mulegina, la Dirección General de Cultura Física y Deporte, está lista para poner en marcha las escuelitas deportivas de verano en la cabecera municipal Santa Rosalía.

El objetivo del programa es ofrecer a los niños nacidos en los años del 2005 al 2007, divertidas actividades de recreación, socialización y ejercitación, durante el periodo vacacional del 18 de julio al 8 de agosto del presente año.

Las actividades a realizar son las siguientes: Ajedrez que tendrá como horario de las 10:00 a las 12:00 horas en la biblioteca Mahatma Gandhi de Santa Rosalía, el coordinador de la actividad es el Profesor Oscar Navarro; Baloncesto se llevará a cabo de las 9:00 a las 11:00 horas en la cancha Pedro “Rucho” Ceseña y el coordinador es el Profesor Germán Osuna González; béisbol de 9:00 a 11:00 horas en el estadio Estrellas de Cachanía y el coordinador es Luis Alberto Gómez Moreno; fútbol soccer de 8:00 a 10:00 horas en el estadio Antonino Arciniega y el coordinador es el Ingeniero Osvaldo Moreno Villavicencio y Voleibol de 9:00 a 11:00 horas en la primaria Antonio F. Delgado y el coordinador es el Profesor Iván López Navarro.

Por lo que el Ayuntamiento de Mulegé hace una cordial invitación a los padres de familia para que realicen las inscripciones de sus hijos, directamente en las oficinas de la Dirección del Deporte en el centro de la comunidad o al teléfono 15 21270.

 

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments