El agudo crítico del capitalismo posee 9 mansiones y 50 mdd

La “Horrible verdad” de Michael Moore
Michael Moore
Mientras los Moore siguen resolviendo en cortes su disolución matrimonial, Michael ve como sus seguidores se enteran de su “horrible verdad”.

México, D.F.- Agudo crítico del capitalismo y del conservadurismo estadunidense, Michael Moore se dado a conocer por sus radicales puntos de vista sobre la sociedad gringa, sin embargo, el proceso de divorcio que actualmente vive ha sacado “sus trapitos al sol”, mostrándolo como lo que siempre ha criticado.

Moore, el cineasta que acaparó la atención con Fahrenheit 9/11, filme sobre los atentados del 11-S, aunque trate de disimular, no pudo tapar más la vida de lujos y excesos que ha llevado al lado de su aún esposa, Kathleen Glynn.

El agrio divorcio de la pareja ha sacado a la luz pública la lista de bienes del cineasta, autor y crítico del “american way of life”, que incluyen nueve propiedades inmobiliarias en Michigan y Nueva York, además de una fortuna personal de 50 millones de dólares. Nada mal para quien ha hecho su modus vivendi de criticar a las corporaciones y la globalización.

Él critica el capitalismo, pero el capitalismo le ha hecho rico. No tengo ni idea de por qué decidió vivir en esta área conservadora”, dijo uno de sus vecinos de Traverse City, pequeña localidad al norte de EU donde los Moore tienen una mansión a la orilla del lago Michigan.

Mientras los Moore siguen resolviendo en cortes su disolución matrimonial, Michael ve cómo sus seguidores se enteran de su “horrible verdad”.

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments