"Mary Jane Watson" visitó Punta Mita

Kirsten Dunst, despedida en Nayarit
Kirsten Dunst
Kirsten Dunst organizó en el referido lugar una fiesta en honor a su amiga de la infancia Molly, quien con frecuencia la acompaña, incluso a las alfombras rojas de distintos eventos.

Tepic.- La actriz estadunidense Kirsten Dunst, conocida a nivel internacional por su papel de «Mary Jane Watson» en la saga fílmica Spider-Man, visitó Punta Mita para ofrecer una despedida de soltera a una de sus mejores amigas, reportó la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit (OVC).

Dunst organizó en el referido lugar una fiesta en honor a su amiga de la infancia Molly, quien con frecuencia la acompaña, incluso a las alfombras rojas de distintos eventos.

Dunst publicó en su cuenta de las redes sociales que «ser dama de honor… ni tan consentida!», junto con fotografías del grupo de amigas en la playa y de su estancia en el complejo turístico St. Regis Punta Mita.

La OVC detalló que el festejo duró tres días, y las amigas pudieron practicar yoga a la orilla del mar, cenas con champaña, una parrillada especial en la terraza de la suite presidencial, masajes y una serenata con un cuarteto tradicional mexicano, según publicó el sitio electrónico E! On line.

Riviera Nayarit se ha colocado en los últimos meses como uno de los destinos preferidos de celebridades, con las visitas de importantes personalidades como el futbolista Thierry Henry y la actriz Kate Hudson.

Además de Felicity Huffman, Gerry Lopez y las hermanas Kim y Kourtney Kardashian, Lady Gaga, Courteney Cox, Charlie Sheen, Mario López y Sofía Vergara, entre otros.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments