El IJLC te invita a concursar con motivo del “Día de la Bandera”

¿Joven, te gusta la declamación?
Verónica Aldana Oregón
Verónica Aldana Oregón, coordinadora del Instituto de la Juventud delegacional, invita a todos los jóvenes alumnos de escuelas secundarias públicas y privadas a participar en el concurso de declamación.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.-  La coordinación del Instituto de la Juventud invita a participar al concurso de Declamación, “Día de la Bandera’’, a celebrarse el día 8 de febrero del año en curso.

Verónica Aldana Oregón, coordinadora del Instituto de la Juventud delegacional, invita a todos los jóvenes alumnos de escuelas secundarias públicas y privadas a participar en el concurso de declamación que se llevará a cabo el día 8 de Febrero en las instalaciones de la Casa de la Cultura, Alfredo Green González en San José del Cabo, a partir de las 9 de la mañana.

Los jóvenes interesados podrán inscribirse en las instalaciones del Instituto de la Juventud en Cabo San Lucas, ubicado en ‘’El Cerrito del timbre’’ con horarios de 8:00 am a 8:00 pm este viernes 5 de febrero.

‘’La participación de la juventud en los eventos cívicos son prioridad del gobierno que encabeza el presidente Arturo De la Rosa Escalante, trabajamos en coordinación directa con el director municipal, Emmanuel Hernández y en estrecha coordinación con el delegado de Cabo San Lucas, Francisco García Valdez para que estos eventos se estén realizando todo el año con diferente temática’’, apuntó Aldana Oregón.

Cabe mencionar que los ganadores de primer y segundo lugar de este concurso tendrán premio en efectivo y la oportunidad de participar en la eliminatoria para el premio estatal de Declamación, evento organizado por el Instituto Sudcaliforniano de la Juventud del estado de Baja California Sur.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments