“Así Somos y Aquí Vivimos”

Invitan a exposición fotográfica
Para participar se requiere una serie de dos a tres fotografías, tomadas en formato digital o análogo, a color o blanco y negro, obligatoriamente inéditas y presentarse impresas y listas para exhibirse, es decir, montadas. El tamaño máximo es de un metro por lado.
El Instituto Sudcaliforniano de Cultura busca impulsar el talento de niños y jóvenes que se integrarán en el colectivo de fotografía de las colonias La Pasión y El Pedregal.

La Paz, Baja California Sur.- Con la finalidad de generar mejores condiciones de vida y educación en las nuevas generaciones, el Gobierno del Estado y la Secretaría de Cultura a través del Instituto Sudcaliforniano de Cultura, llevará a cabo la exposición fotográfica “Así Somos y Así Vivimos”, la cual estará a cargo de los alumnos del taller comunitario de fotografía de las colonias La Pasión y El Pedregal del municipio de La Paz.

Lo anterior fue informado por el director del Centro de Artes y Tradiciones Populares, José Ángel Avilés Mayoral, tras señalar que este proyecto es un programa enfocado a la formación integral de la niñez sudcaliforniana.

También comentó el funcionario, que está exposición contará con más de cuarenta fotografías, y en donde se podrán apreciar las diferentes técnicas y enfoques, así como la apreciación que tienen los jóvenes del entorno en donde viven.

Cabe destacar que la creación de este tipo de colectivos tanto en el municipio como en comunidades conurbadas, busca incluir a una de las disciplinas artísticas y culturales de manera permanente a niños y jóvenes que se encuentran en situaciones de riesgo y con ello fortalecer su sano desarrollo.

“Estamos comprometidos con el impulso de las nuevas generaciones, para que participen en las diferentes propuestas que el Estado ofrece en el tema de las bellas artes,” puntualizo el director Avilés Mayoral.

Finalmente hizo una invitación a la ciudadanía a no perderse esta exposición, la cual se llevará a cabo el viernes a las 20:00 horas en el Ágora de La Paz, ubicada en las calles Altamirano y 5 de Mayo.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments