Este lunes en San José del Cabo

Invitan al festejo del Día de las Madres

El evento se realizará en la cancha de fútbol americano el Aguajito, colonia Rosarito en San José del Cabo a partir de las 5:00 pm.

Los Cabos, Baja California Sur.- El Sistema Estatal DIF en coordinación con el Sistema Municipal DIF invitan a la ciudadanía al festejo del día de las madres y del niño que se realizará el día lunes 15 de mayo a partir de las 5:00 pm en la cancha de fútbol americano El Aguajito, en la colonia Rosarito, en San José del Cabo, donde se tiene preparado un evento de calidad para deleitar a las mamás y niños que asistan.

Vianey Núñez de De La Rosa, presidenta del Sistema Municipal DIF Los Cabos expresó que los festivales que se han venido realizando, ha sido con mucho cariño para brindarles un momento de esparcimiento y diversión a la familia,  el pasado 9 de mayo, con la presentación de Marisela en la delegación de Cabo San Lucas, se dio inicio a los festivales por el día de la madres en toda la geografía municipal.

Afirmó que el día lunes, a partir de las 5:00 pm en la cancha de fútbol americano el Aguajito, se contará con un programa divertido para la ciudadanía, donde al  ingresar se les otorgará un boleto para que participen en la rifa de regalos.

Expresó que para el miércoles 17 de mayo se realizará el festejo al día de la madres en la Casa de la Cultura de la delegación de Miraflores y el 18 de mayo en la delegación de Santiago, en el Cecyte # 03, eventos que darán inicio a partir de las 6:00 pm.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments