Todo se encuentra listo para iniciar el 'tour' por sus 15 años de carrera

Iniciará PXNDX gira
panda
PXNDX celebrará 15 años de trayectoria con una gira que iniciará en el Palacio de los Deportes, el 30 de mayo próximo.

Ciudad de México.- La banda mexicana PXNDX aseguró que todo se encuentra listo para iniciar su gira el 30 de mayo próximo en el Palacio de los Deportes, donde por más de tres horas hará un recorrido musical a lo largo de sus 15 años de trayectoria.

El bajista Ricardo «Rix» Treviño destacó que están emocionados por el arranque de su «tour» que llevarán por más de 20 lugares de Estados Unidos, para después continuar por varios países de América Latina.

«Cada vez falta menos para iniciar nuestra gira, que da el banderazo en el Palacio de los Deportes. Tenemos todo listo, será una gran noche, en la que haremos un recorrido por nuestra discografía a lo largo de nuestra carrera.

«Después continuaremos con el ‘show’ por Estados Unidos, Latinoamérica, para culminar la gira en Monterrey, nuestra ciudad natal, donde están por confirmar la fecha de presentación», detalló.

Al preguntarle si tendrán invitados, el bajista sostuvo que no, ya que a pesar de que la tendencia últimamente es tener colaboraciones, ellos siempre buscan ir en contra.

«Nos gusta ser diferentes, ir en contra; además de que esta gira no está centrada en un álbum de promoción, sino en toda nuestra carrera. Así que será un ‘show’ de 37 canciones, por más de tres horas», abundó.

En cuanto al espectáculo visual, «Rix» mencionó que se proyectarán diversas imágenes que harán viajar al ritmo de la música.

Respecto a la evolución musical a lo largo de sus 15 años de trayectoria, Treviño describió que PXNDX siempre busca ofrecer cosas diferentes, con el sello que caracteriza a la agrupación.

«José ‘Pepe’ Madero, Arturo ‘R2D2’ Arredondo, Jorge ‘Kross’ Vázquez y yo hemos crecido mucho, tenemos prioridades tanto personales como individuales, pero siempre en busca de lo mejor», resaltó.

Añadió que no tienen planeado hacer un DVD de su gira, pero no descartan la idea.

PXNDX celebrará 15 años de trayectoria con una gira que iniciará en el Palacio de los Deportes, el 30 de mayo próximo.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.