Este vienes en la dársena del malecón loretano

Inicia el carnaval  Gigantes de los Mares
Carnaval de Loreto
Todo se encuentra listo para que este viernes den inicio las actividades del tradicional Carnaval de Loreto “Gigantes de los Mares”.

Loreto, Baja California Sur.-Todo se encuentra listo para que este viernes de inicio las actividades del tradicional Carnaval de Loreto “Gigantes de los Mares”, que se desarrollará en la dársena del malecón, informó la presidenta municipal profesora Arely Arce Peralta.

En representación del comité organizador, la Edil loretana hizo una atenta invitación a todo el público en general para que asistan a este evento a partir de las cinco de la tarde, en el que se tiene programado la quema del mal humor y la coronación del Rey y la Reina.

Arce Peralta comentó que se espera la asistencia de más de miles de personas tanto locales como extranjeros que disfrutarán del recorrido por las calles del centro de la ciudad con carros alegóricos, comparsas infantiles y juveniles.

“Les extiendo una cordial invitación a que participen estos tres días de carnaval Loreto 2016, el cual está hecho para que lo disfruten en compañía de sus familia y nos acompañen a presenciar los eventos que hemos realizados con mucho gusto tanto para los Loretanos, sudcalifornianos y extranjeros que visitan esta hermosa tierra”.

Por su parte, el director de Acción Cívica y Cultura, Martín Castro, precisó   las actividades a realizar, siendo el día 5 de febrero a las 17:00 Paseo del Mal Humor con música de banda, saliendo de la dársena, recorriendo las colonias de esta ciudad para regresar nuevamente a la dársena del malecón, 21:00 horas, quema del Mal Humor seguido de la coronación de la reina y rey del carnaval 2016, posteriormente un programa artístico y baile con el grupo “Alto Estilo”.

Para el sábado 06 de febrero, agregó que   a partir de las 16:00 horas se llevará   a cabo el primer paseo de los reyes del carnaval y carros alegóricos, a las 19:00 horas Box Loreto vs Comondú y a las 21.00 horas se ofrecerá un programa artístico y bailes popular con el grupo «10 10».

El domingo, añadió, será el   último día de carnaval se iniciará a las 08:00 am con las carreras de motocicletas y autos “Domi Run Gigantes de los Mares”; por la tarde a las 16:00 horas segundo paseo de los reyes del carnaval y carros alegóricos y para finalizar a las 21:00 horas programa artístico y baile popular Banda La Giganta.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments