Daniel Radcliffe quiere dejar el tabaco

Harry Potter a rehabilitación
Daniel Rattclif
El actor británico de 24 años decidió internarse en una clínica de desintoxicación para superar la dependencia del tabaco.

Ciudad de México.- El actor británico Daniel Radcliffe decidido ingresar en una clínica de rehabilitación y desintoxicación para superar la dependencia del tabaco y dejar de fumar de forma definitiva.

No es la primera vez que el intérprete de Harry Potter se somete a tratamientos clínicos para vencer un hábito que le perjudica la salud.

Hace tres años el actor ya ingresó en un centro para someterse a un tratamiento clínico contra la dependencia del alcohol.

En aquella ocasión, su adicción a la bebida había pasado casi desapercibida para el público. Su compañera de reparto, la actriz Emma Watson, mostró públicamente su conmoción por los problemas que atravesaba Daniel por su manera de beber.

El actor está actualmente trabajando en los escenarios teatrales de Broadway como protagonista de la obra The Cripple of Inishmaan y aprovechará un receso del montaje para ingresar en la clínica en la que la terapia se basa en tratamientos herbales, práctica del deporte, dietas alimenticias y sesiones terapéuticas en grupos e individuales.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments