Función musical en beneficio de la estancia para hijos de madres solteras

Gala para “Los Niños del Capitán”
“Los Niños del Capitán”
Los boletos se encuentran a la venta en “Los Niños del Capitán”, en Mesa Colorada o pueden comunicarse a los teléfonos 163 2806 y 6241565638.

Los Cabos, Baja California Sur.- El próximo día dos de julio, el estudio música, baile y actuación Green Apple ofrecerá una gala con temas de Disney donde el 50% de la venta de boletos será destinado como apoyo a la estancia para hijos de madres solteras de escasos recursos «Los Niños del Capitán».

Habrá dos funciones con objetivos diferentes:

“El día jueves el Green Apple van a presentar dos funciones de una gala de Disney en el Pabellón Cultural, la función de las 5 de la tarde va a ser cortesía para todas las asociaciones que atienden a niños de escasos recursos, incluidos nosotros “Los niños del Capitán; la otra función de las 8 de la noche va a ser una función con costo de 120 pesos pero la mitad de los recursos va a ser para nosotros”, comentó Luz Esther Rojo, presidenta de la mesa directiva de la estancia infantil.

El dinero será utilizado para solventar los gastos de operación de la estancia, costos que son de aproximadamente 200 mil pesos mensuales.

“Estamos trabajando más en conjunto con la comunidad porque, gracias a Dios, hemos podido recabar en un lapso de tres meses varios fondos: los redondeos, un evento del que fuimos beneficiados por el hotel Bahía, el evento de ópera y el evento de Green Apple, en el que también recaudamos”.

Los boletos se encuentran a la venta en “Los Niños del Capitán”, en Mesa Colorada o pueden comunicarse a los teléfonos 163 2806 y 6241565638.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments