Horacio Franco deleitó al público sudcaliforniano

Francamente, el mejor
Horacio Franco
Horacio Franco, considerado como el mejor flautista del mundo, se presentó ante más de 300 personas en la Plaza Antonio Mijares.

Los Cabos, Baja California Sur.- Horacio Franco, considerado como el mejor flautista del mundo, se presentó ante más de 300 personas en la Plaza Antonio Mijares, con su concierto Vivaldi Extremo.

“Me siento muy feliz porque se llenó la Plaza Mijares y el público era enormemente cálido, cariñoso, receptivo a la música. Para mis queridos amigos músicos de la orquesta fue muy difícil porque la humedad les afecta mucho a los arcos y a las cuerdas, pero las flautas estaban encantadas”, comentó el músico.

Evento casi dos horas de duración realizado en coordinación con los tres niveles de Gobierno con la intención de ofrecer a los habitantes de Los Cabos eventos artísticos de primer nivel.

“El hecho de que haya fenómenos culturales como este, donde se llena la plaza principal de una ciudad maravillosa como es San José del Cabo, es un milagro cultural, es algo que necesita el pueblo, los ciudadanos, tener oferta cultural. Tienen mucha oferta turística, pero en el momento en que la oferta cultural se equipare a la oferta turística que hay, en ese momento este lugar será un destino maravilloso de primer mundo”.

 Con una carrera artística de 38 años y egresado del Conservatorio de Música de Amsterdam, Horacio Franco es un intérprete dedicado a ejecutar música antigua, contemporánea, folklórica y popular. Su arte lo ha llevado a ofrecer recitales en países como Alemania, Israel, Italia y Egipto, entre otros.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments