Zoe, de Avatar a Allure
 Zoe Saldana
La actriz Zoe Saldana, popular por su trabajo en la película Avatar, se animó a posar desnuda para la revista Allure, que recién saldrá publicada en junio.

La actriz Zoe Saldana, popular por su trabajo en la película Avatar y por sus romances con los actores Keith Britton y Bradley Cooper, se animó a posar desnuda para la revista Allure, que recién saldrá publicada en junio.

Pero además, declaró en la publicación que, tras fracasar con los hombres, no descarta la posibilidad de «terminar con una mujer».

«Tal vez termine criando a mi hijo con una mujer», afirmó la actriz, quien se considera «una persona andrógina».

En cuanto a salir con actores, Zoe, de 34 años, destacó que prefiere no seguir haciéndolo: «Ya estuve ahí, ya lo hice, ya tengo esa camiseta».

Saldana se separó de Bradley Cooper el año pasado, durante un viaje que hicieron juntos a París. Si bien él ya está en pareja con una modelo, Zoe está disfrutando de su soltería.

«Si tengo algo bueno enfrente mío, no importa si es una persona o un par de zapatos, no voy a probar otra cosa. Hacerlo sería ser inseguro e inmaduro. Está bien decir ‘esto es lo que quiero’. Hay que ser razonable con uno mismo», opinó.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments