Arte, música y visuales este 5 de julio en el estacionamiento del Pabellón Cultural de CSL.

Yenekamú, toda una experiencia sensorial

Los Cabos, Baja California Sur.-  La  búsqueda por crear “una experiencia sensorial, así como rescatar nuestras raíces, brindando un espacio de esparcimiento para la gente local por nacimiento o por adopción más allá del destino» es lo que llevó a  Alejandro Rosas y Ernesto Presteguin a organizar el festival “Yenekamú”.

Yenekamú, palabra de origen Pericú que significa «Lugar entre dos aguas» como antiguos pobladores nombraron a Cabo San Lucas será la sede de este evento  multicultural que promoverá la escena musical y mapping (audiovisual) principalmente, así como las diversas manifestaciones artísticas de las californias.

“Nuestro propósito es crecer este evento con participaciones nacionales e internacionales” señalaron Ernesto y Alejandro al anunciar la presencia este viernes 5 de julio a partir de las 17 horas  en el estacionamiento del Pabellón Cultural de Cabo San Lucas de Casimiro y mi Banda el Mexicano, así como el Dj Silverio,“su majestad imperial” quienes serán acompañados de bandas locales como Chales de la Tía, Mexican Weirdohs y Nopolution.

Y como no nada más de música vive el hombre, en Yenekamú podrás encontrar también stands de comida, diferentes bebidas, así como algunas actividades contraculturales.

Los boletos estarán en preventa a 200 pesos en zona general y 500 en zona preferencial  en los puntos de venta en La Paz con  Nopolution y Mexican Weirdohs mientras que en Cabo San Lucas los podrás adquirir en Casasola Café, Makus shop y Rana Vegana.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments