Javier Isidro Soto Peralta, Isis Lilu Lugo Ayala, Paulino Pérez González e Iván Raymundo Manríquez López, los galardonados.

Ya hay ganadores de la Bienal Sudcaliforniana de Artes Visuales

La Paz, Baja California Sur.- Javier Isidro Soto Peralta, Isis Lilu Lugo Ayala fueron los ganadores de la décima edición de la Bienal Sudcaliforniana de Artes Visuales en la categoría Bidimensional mientras que en la Tridimensional los seleccionados fueron Paulino Pérez González e Iván Raymundo Manríquez López.

Los nombres de los ganadores seleccionados por el jurado integrado por Francisco Fernández, Alfonso Mena Pacheco y Gabriel Carrillo fueron dados a conocer por Aníbal Angulo Cosío, director de la Galería de Arte Carlos Olachea quien agregó que Nora Elizabeth White Toole, Karla Margarita Antuna Mendiola, Pedro Gilberto González Angulo y Alan Isaac Hernández Jiménez recibirán menciones honoríficas.

La exhibición y premiación se llevará a cabo el viernes 26 de noviembre a las 20 horas en las instalaciones de la galería Carlos Olachea ubicada en Altamirano y Antonio Navarro en el centro de esta capital.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments