Se trata de Aura Quetzal Chicas Fragoso.

Ya hay ganador del Concurso de Libro Álbum 2021

La Paz, Baja California Sur.- Ya hay ganador del octavo Concurso Sudcaliforniano de Libro Álbum 2021. Se trata de la escritora cabeña Aura Quetzal Chicas Fragoso quien recibirá 40 mil pesos y la impresión de su obra.

El nombre de la ganadora de la octava edición del certamen convocado por el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC) a través de la Coordinación de Fomento Editorial se dio a conocer este miércoles tras la ceremonia de apertura de plicas que se llevó a cabo en la Casa del Libro Sudcaliforniano.

El jurado  calificador integrado por Mónica Brozon, Ema Hernández y Alfonso Orejel escritores de gran trayectoria, decidieron que el libro “Una flor para ti”, obtuviera el primer lugar.

“Nos encontramos muy contentos de poder seguir realizando este concurso, el cual ha tenido una gran respuesta”, indicó la coordinadora de Fomento Editorial, América Pineda García quien invitó a la comunidad a que en los próximos meses estén pendientes de la publicación del audio libro mediante el sitio web www.culturabcs.gob.mx.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments