Cine para niños, este año en la modalidad virtual.

Ya arrancó el Churumbela Fest

La Paz, Baja California Sur.- Ya arrancó el 4° Festival de Cine Infantil Churumbela, con actividades y exhibición de películas en línea y en autocinema, para que desde hoy y hasta el 1 de diciembre puedas  divertirte y aprender sobre guión, maquillaje, actuación, animación, ver películas con orquestación en vivo y más.

Este año, como es obvio, la cuarta edición de Churumbela Fest será de manera virtual, lo cual no le resta un ápice al esfuerzo de mucha gente dedicada a “promover el mundo del séptimo arte a las infancias, a través de un espacio seguro e inclusivo, completamente gratuito. Generando diálogo sobre el cine y la expresión artística, facilitando herramientas lúdicas, creativas y de construcción”.

El contenido cinematográfico del programa, es en su mayoría mexicano, aunque también hay material internacional de Chile y Argentina, por ejemplo. Este año se clasificaron en categorías distintas, entre las cuales están: Empatía, Eco-ambiental, Familia, Derechos de los niños, Cuentos y leyendas.

Más información: https://www.churumbelafest.com/

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments