Tiene Victoria’s Secret a su ángel golpeador
El ángel de la prestigiosa firma Victorias Secret, Selita Ebanks, es acusada de romperle la nariz a la modelo Liza Irizarry en una fiesta en Miami.
El ángel de la prestigiosa firma Victorias Secret, Selita Ebanks, es acusada de romperle la nariz a la modelo Liza Irizarry en una fiesta en Miami.

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de agosto.– El ángel de la prestigiosa firma Victoria ‘s Secret, Selita Ebanks, es acusada de romperle la nariz a la modelo Liza Irizarry en una fiesta en Miami.

Ambas modelos estaban en el club nocturno Florida ‘s Dream cuando ocurrieron los hechos.

La escena por celos terminó violentamente cuando la neoyorquina Liza se reencontró con su antiguo novio Terrence J., actual pareja de Selita, y lo saludó con un beso en la mejilla, lo que no gustó nada a la modelo de las Islas Caimán, que le propinó un puñetazo en el rostro tras advertirle de que no volviera a besar «a su hombre».

Al día siguiente, la agredida voluptuosa modelo de Telemundo voló de regreso a Nueva York para una cita médica, donde se le diagnosticó una fractura compleja y obstrucción nasal, los cuales requirieron cirugía.

Liza presentó una demanda por daños y perjuicios contra el ya llamado ángel golpeador de Victoria’s Secret que incluye el coste de las facturas médicas así como una compensación por dolor y sufrimiento.

En tanto, el abogado de Selita, Paul Rothenberg, negó las acusaciones y agregó que son «sin fundamento» y «completamente infundadas» contra su sensual representada de medidas 86-61-89.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments