Participa en este noble proyecto de trueque.

Te cambio un libro por alimentos

La Paz, Baja California Sur.- Facilito: te cambio un poco de alimento por un libro, ese es a grandes rasgos el proyecto  “Libros por víveres”, promovido por el artista visual Alan Isac Hernández Jiménez que este viernes 9 y domingo 11 de abril, de 18 a 22 horas, estará en la Plaza Amelia Wilkes llevando a cabo el noble trueque.

A cambio de víveres para familias que en verdad los necesitan se entregarán la novela “Animales” y el ensayo «Ficciones históricas, verdades literarias» ambos de Iván Gaxiola, editado spor el Instituto Sudcaliforniano de Cultura.

Serán 30 libros disponibles y cada uno será intercambiado por víveres de la canasta básica con un valor de 100 pesos.

Con lo recaudado, se donarán canastas básicas a familiares de personas internadas en el “Hospital General de Subzona + Medicina Familiar  26” en Cabo San Lucas.

La cita para “truequear” es el viernes 9  y domingo 11 de abril de 6 pm a 10 pm  en la Plaza Amelia Wilkes ubicada en  Lázaro Cárdenas sin número en el Centro de Cabo San Lucas.

Este proyecto fue una iniciativa de Alan Isac Hernández Jiménez, artista y educador a quien puedes contactar para más detalles al 624 218 94 96.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments