En la Amelia Wilkes.

Suspenden “Viva la Plaza”

Los Cabos, Baja California Sur. –  Quedan suspendidas las actividades que cada viernes en el marco de “Viva la Plaza” se llevaban a cabo en la sanluqueña plaza Amelia Wilkes, esto con la finalidad de evitar la proliferación del virus de covi19, anunció Protección Civil.

Al respecto, integrantes y empresarios que organizan “Viva La Plaza” han señalado que la suspensión de las actividades culturales “es solo una pausa, estamos atendiendo el compromiso colectivo para controlar la cadena de contagios por Covid-19, por eso vamos a suspender el tiempo que sea necesario”.

“Suspenderemos toda actividad este viernes y los que sean necesarios, hasta que la autoridad determine, que ya es posible reunirnos de nueva cuenta; en Viva La Plaza somos todos, y para poder estar juntos de nuevo, debemos darle prioridad a la salud”, señaló el comité organizador de las actividades que se realizan en el primer cuadro de Cabo San Lucas, justamente, a los alrededores de la Plaza Amelia Wilkes.

El documento emitido por el titular de Protección Civil, Eric Santillán señala: “(…) por el alto incremento de contagios por coronavirus en el Estado de Baja California Sur, el Comité de Seguridad de Salud ha determinado el retroceso del semáforo a nivel 4, color anaranjado (…)  con la finalidad de disminuir la movilidad y el número de ciudadanos que participan en eventos realizados los días viernes de cada semana en la plaza Amelia Wilkes en Cabo San Lucas, para reducir el número de contagios, sean suspendidas hasta el cambio de semáforo en el municipio”.

Las actividades en los viernes de “Viva La Plaza” habían reiniciado el pasado viernes 5 de marzo, tras casi un año de haber permanecido pausadas por los contagios por Covid.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments