Sofía Vergara, la más rica… de la TV
La protagonista de la serie 'Modern Family' se embolsa 19 mdd y manda al segundo lugar, entre las mejores pagadas, a Kim Kardashian.
La protagonista de la serie 'Modern Family' se embolsa 19 mdd y manda al segundo lugar, entre las mejores pagadas, a Kim Kardashian.

Tan sólo en seis meses de este año, Sofía Vergara, la protagonista de la serie estadunidense Modern Family, se embolsó 19 millones de dólares, superando por un millón al fenómeno mediático Kim Kardashian.

Así lo difundió Forbes, al revelar su lista de las actrices mejor pagadas de la television estadunidense, donde la nueva reina, al menos en millones recolectados en 2012, es, sin duda, la colombiana de 40 años.

La estrella del reality televisivo Keeping Up With The Kardashians ganó 18 millones de dólares al año. Un espacio que, según las malas lenguas, habría aumentado su audiencia gracias a su romance con el rapero Kanye West.

El tercer lugar fue para la texana de ascendecia mexicana Eva Longoria, la ex protagonsita de Desperate Housewives, con 15 millones de billetees verdes.

El cuarto puesto correspondió a Bethenny Frankel, con ingresos que rondan los 12 millones de dólares al año.; mientras que Khloe Kardashian, la hermana de Kim, obtuvo 11.

El séptimo lo ocupa Mariska Hargitay, protagonista de Ley y Orden, que ganó anualmente 10 mdd. Zooey Deschanel, en el octavo, con 9 y cierran el Top 10 de la lista Forbes Ellen Pompeo, de Grey’s Anatomy y otra de las Mujeres Desesperadas, Felicity Huffman, ambas con 9 millones de dólares.

Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments