Para niños de 6 a 11 años. Arrancarán el 5 de julio.

Retoma la Escuela de Música sus talleres presenciales

La Paz, Baja California Sur.-  A partir del 5 de julio la  Escuela de Música del Estado (EME) iniciará sus cursos presenciales  de verano dirigidos a niñas y niños de 6 a 11 años de edad.

Esta modalidad podrá ser retomada gracias a que todo el personal, así como maestros que laboran en este recinto han sido vacunados contra el COVID 19, señaló la EME.

“Este taller el cual tendrá abierta sus inscripciones a partir del 1 de junio del presente, busca brindar al sector infantil herramientas que les ayude a desarrollar el gusto por el arte musical a través de diferentes disciplinas como iniciación a la música, violín, violonchelo, fagot, trompeta, trombón, corno francés, guitarra, piano, conjuntos corales infantiles y saxofón”, señalaron directivos de la escuela.

Las personas interesadas en inscribir a sus hijos deberán hacerlo a través de la página www.escuelademusicabcs.gob.mx y de tener alguna duda podrá solicitar mayores informes al teléfono 612122286 o acudir a las instalaciones de la EME ubicada en calle Morelos esquina Marcelo Rubio, agregó finalmente.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments