Ya están abiertas las audiciones.

¿Quieres formar parte del Coro del Estado?

La Paz, Baja California Sur.- ¿ Te gustaría integrarte al Coro del Estado de Baja California Sur? Pues ya están abiertas a las audiciones para formar parte de esta agrupación integrada por jóvenes y adultos que interpretan música coral culta de todas las épocas.

El objetivo de esta convocatoria es reunir a quienes tienen gusto por el canto brindándoles la oportunidad de formarse bajo la batuta del maestro José Manuel Romero, licenciado en música con especialidad en canto y dirección coral.

Para los que deseen participar en el proyecto del coro, tendrán que hacer una prueba de aptitudes musicales donde se checara que puedan reproducir ciertos patrones rítmicos y melódicos.

Asimismo se someterán a una audición de canto que podrá ser de manera presencial o virtual. El interesado de hacerlo de manera virtual debe realizar un video del canto con pista donde incluirá nombre y edad y mandarlo  al contacto: whatsapp 6121585284 /correo jtenore@gmail.com. Las canciones para la audición pueden ser cualquier género a excepción de hip hop y reggaetón.

 Se otorgarán 20 lugares para conformar un coro con la siguiente dotación: 5 sopranos, 5 contraltos, 5 tenores y 5 bajos.

Los requisitos para formar parte del coro son: ser mexicano o extranjero que acredite su condición de inmigrado o inmigrante mediante documentación expedida por la Secretaría de Gobernación (residencia mínima de un año).

Rango de edad mujeres y varones entre 15 y 35 años de edad, siempre y cuando no se encuentren en etapa de cambio de voz.

Las solicitudes que no cumplan con los requisitos serán descalificadas automáticamente.

El cierre de recepción de audiciones es el 30 de junio y la publicación de resultados es el 7 de julio.

Los aspirantes que hayan resultado seleccionados, deberán acudir por sus propios medios al lugar de reunión que será en las instalaciones de la Escuela de Música del Estado ubicada en Morelos 1055  esquina Marcelo Rubio en el centro de La Paz.

Al registrar su solicitud, el aspirante se compromete a participar conforme a la normatividad establecida por la Escuela de Música del Estado, contar con disponibilidad de horario presentarse a clases y/o presentaciones dentro o fuera de las instalaciones de la Escuela de Música, así como del municipio.

La primera etapa vigencia del proceso será del  1 de julio al 17 de diciembre de 2021.

Para mayor información comunicarse a los teléfonos 612 12 22286 en horario de lunes a viernes de 9 a 19 horas.

 

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments