Sigue vigente la convocatoria 2021 en la ENS.

¿Quieres cursar la nivelación pedagógica en línea?

La Paz, Baja California Sur.- ¿Te interesaría cursar la nivelación pedagógica en la modalidad en línea? Pues esta oportunidad es para ti: la Escuela Normal Superior del Estado “Profr. Enrique Estrada Lucero”, ha publicado la convocatoria para el curso especial que iniciará el próximo 16 de agosto del 2021 y concluirá el 03 de junio del 2022.

Idalia Parra Castro, jefa del Departamento de Educación Normal en la entidad detalló que el programa establecido para la nivelación pedagógica modalidad en línea consta de 800 horas, las cuales se dividen en dos cuatrimestres, “en donde los profesionistas obtendrán ejercicios de competencias cognitivas, emocionales y sociales, para aquellas alumnas y alumnos que estén interesados en incorporarse a una licenciatura para la docencia en algún nivel educativo”.

El objetivo de la nivelación pedagógica en línea, “es contribuir en la capacitación y actualización de profesionistas sudcalifornianos que ejercen la docencia sin tener formación magisterial, así como también ofrecer oportunidades de desarrollo en el ámbito académico a quienes desean estudiar una licenciatura en educación”, señaló la funcionaria.

Los interesados pueden consultar las bases en www.normalsuperiorbcs.edu.com.mx o bien enviar correo electrónico a nivelacion.pedagogica.ens.@gmail.com

Responder

Tu e-mail no seá publicado.