Vuelven las funciones al Foro Vasconcelos de Casa de la Danza.

Que se levante el telón

Los Cabos, Baja California Sur.-  El Foro Vasconcelos de Casa de la Danza levanta el telón y arranca funciones este sábado 21 en punto de las 8 de la noche con “Intimos anhelos” con la dirección de Elea Casiano y Marco Antonio Vasconcelos.

La temporada continuará el sábado 28, también a las 20 horas con la puesta en escena “Antes de mí”, de Noé Nolasco con la dirección y actuación de Francisco Jesús Barragán.

El cupo es limitado, adquiere tus boletos con anticipación y aprovecha la preventa.

Los organizadores piden a los asistentes que, al ingresar al recinto usen el tapete sanitizante, cubrebocas y se apliquen gel desinfectante, además de conservar la sana distancia y atender las indicaciones del personal.

Para más información via WhatsApp bit.ly/3lon0Y2

“Porque alimentar el alma y el espíritu también es importante habrá además de funciones,  conversatorios y taller de danza contemporánea y expresión corporal como parte de   “Mas arte para todos”, proyecto premiado por la “Convocatoria para la Reactivación de Espacios Escénicos Independientes” de la Secretaría de Cultura, Centro Nacional de las Artes y Complejo Cultural Los Pinos.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments