Este sábado en la Casa Parra.

Presentarán “La frontera nómada del sol”

La Paz, Baja California Sur.- Este sábado, en punto de las 7 de la tarde, la Casa Parra abrirá sus puertas para presentar “La frontera nómada del sol” ,un proyecto televisivo que comprende una mirada acerca del patrimonio natural, intangible y material de los bienes de Baja California Sur; – sin dejar de lado la conservación humana-.

“El productor y director César Parra Olmedo realizó 24 documentales sobre la Península, sus mares patrimoniales y de esta tierra incógnita. Él nos invita a conversar sobre su experiencia de campo y de los distintos contenidos culturales que mantendrán viva la memoria audiovisual de este territorio, nos exhibirá materiales donde los investigadores y expertos narran el valor de cada lugar y de la aportación a la identidad sudcaliforniana.

Canal 22 y diferentes canales de televisión cultural y educativa se han dado a la tarea de difundir los grandes tesoros de esta tierra pródiga”.

Y será precisamente este sábado, cuando en  el jardín de Galería Casa Parra inicie una serie de conversaciones “sobre la ruta primigenia, incógnita y ancestral del paraíso de nuestros distintos senderos de tierra, mar y sol”

La cita es a las 7:00 pm, en Independencia entre Serdán y Revolución, en el corazón de La Paz.

No olvides usar el cubrebocas y abrigarte bien.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments