Pau, más española, embarazada y burra que nunca

Erik I. Murillo

La Rubio seguirá en el candelero por muchas cosas, declaraciones y escándalos, pero nunca por su gran voz y talento.
La Rubio seguirá en el candelero por muchas cosas, declaraciones y escándalos, pero nunca por su gran voz y talento.

La mexicana más española, la chica dorada o drogada como burlescamente le dicen unos, está embarazada, y lo ha anunciado con bombo y platillo en la revista más top de la elite española, Hola, donde, según declaraciones de la cantante, se encuentra muy feliz por tan afortunada noticia.

Paulina rubio, siempre controversial por sus declaraciones y palabras incoherentes, se ha vuelto el centro de atención en España, la primera, por la declaración sobre su estado de gracia, y la segunda, porque ha cancelado conciertos en la madre patria por las bajas ventas de boletos en el ibérico país.

Criticada por ser fantoche y muchas veces ridícula, la Rubio, en sus declaraciones para la revista Hola, ha utilizado palabras como «vosotros» en lugar de «ustedes».

Ya no es raro que la chica dorada sea famosa por su acento gachupín, sino que ahora, no conforme con eso, ya empieza a adoptar palabras del país europeo.

Según ella, es ciudadana del mundo, pero su vida se realiza entre México, Madrid y Miami, en donde tiene su mansión junto a la playa. El cuestionamiento aquí sería ¿Por qué si vive gran parte de su vida en Miami no llega hablando con acento cubano como el gordo de Molina?

En su última estancia en el país sudamericano Argentina, ha hecho en coraje de su vida, cuando una imitadora se plantó en el escenario de un programa televisivo donde ella estuvo invitada. La cara de la Pau no podía ocultar la rabia y la ganas de arrastrar a la flaca imitadora rubia. En esa ocasión, uso la palabra habichuelas, en lugar de frijoles, durante la entrevista.

Pero, ¿qué creen? En su último mensaje en twitter, ha hecho más que obvia y pública su ignorancia en la red social, por los mensajes llenos de faltas de ortografía que manda constantemente. Cuando trató de comunicarse con sus fans mediante estos textos, escribió «van hacer» en lugar de «van a ser».

La Rubio seguirá en el candelero por muchas cosas, declaraciones y escándalos, pero nunca por su gran voz y talento.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments