Este sábado en el anfiteatro “El Chaverán” del Eco Parque de la Juventud.

Pasa una tarde con la música de los Beatles

La Paz, Baja California Sur.- Un nostálgico recorrido por los turbulentos años 60 al compás de la música de Los Beatles es lo que el  grupo “The M&M Rock Band” promete para la tarde de este sábado en el anfiteatro “El Chaverán” del recientemente inaugurado Eco Parque de la Juventud.

“The M&M Rock Band es un proyecto musical integrado por médicos y trabajadores del sector salud que han decidido reunirse para dedicar a todos los hombres y mujeres que durante meses han luchado para atacar el Covid-19”, explico el guitarrista y coordinador de la actividad, Rubén Darío Barranco.

En el homenaje a los cuatro de Liverpool, además de Rubén, participarán Arnoldo Hirales Romero en el teclado y Armando Elizalde en bajo quienes en conjunto interpretarán los temas más representativos de la banda de rock más famosa de todos los tiempos.

El evento dará inicio a las 17  horas con acceso gratuito y controlado, observando todos los protocolos de higiene, salud y aforo que marcan las autoridades con la finalidad de garantizar la seguridad de todos los asistentes, garantizó Rubén Barranco.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments