Lanza Ayuntamiento paceño portal con recomendaciones, capacitaciones, información, y entretenimiento.

Pasa la contingencia en casa

La Paz, Baja California Sur. – Recomendaciones, capacitaciones, información, y entretenimiento es lo que ofrece el portal https://yomequedoencasa.lapaz.gob.mx/. que con motivo de la contingencia sanitaria por COVID19 ha puesto el Ayuntamiento paceño a disposición de los ciudadanos.

“El portal, que será actualizado diariamente, pretende dar una serie de recomendaciones, respecto a varios temas como capacitación en línea, sitios web interesantes, dígase de fotografía, lugares de interés para el sudcaliforniano, y temas culturales”, explicó el director de Innovación y Mejora Regulatoria Noé Juárez Rodríguez.

El portal que ya está disponible para toda la ciudadanía y será actualizado diariamente con más contenido, contemplará recomendaciones de libros y sitios web que contengan bibliotecas, así como juegos didácticos, películas y demás.

“La intención es poner a disposición de todos, un sitio que concentre un sinfín de recomendaciones de diversos temas, para hacer más llevadera la situación de cuarentena obligada por la contingencia ante el COVID-19”, puntualizó el funcionario municipal.

¡Comparte!

* * *