23, 24, 27 y 28 de julio a través de las redes sociales del CMA.

No puedes perderte la Master Class de Francisco Bibriesca

La Paz, Baja California Sur.- No puedes perderte la Master class “La guitarra y sus mundos” que este 23 de julio impartirá el maestro de Francisco Bibriesca.

Las clases se impartirán 23, 24, 27 y 28 de julio en línea desde la página de FB del Centro Municipal de las Artes, en dos grupos: 1, de 10 am a 12 pm y 2 de 4 a 6 pm.

Mayores informes y registro al 6122011409.

Con 20 años de carrera artística y más de mil 800 conciertos realizados, el multipremiado Concertista de guitarra clásica Francisco Bibriesca ha sido considerado por la crítica internacional como uno de los intérpretes mexicanos de música de concierto más importantes y con la mayor actividad realizando conciertos dentro y fuera de su país.

Desde su primera gira la cual inicio en diciembre de 2000 hasta llegar a la actual 2020 – 2021, se ha presentado en la Salas de concierto, Centros Culturales y Teatros más importantes dentro de la escena internacional para la música de clásica; como los históricos The Kennedy Center (Washington, D.C.), The Sydney Opera House (Australia), The Cairo Opera House (Egipto), Gedung Kesenian Jakarta (Indonesia), así como en el Teatro Degollado y el Palacio de Bellas Artes de Guadalajara y la CDMX, por mencionar algunos.

Sus conciertos han sido transmitidos en vivo por televisión y radio en México, Estados Unidos, Malasia y Corea del Sur.

En 2004 hizo su debut internacional en The Verbruggen Hall (Sydney, Australia) y desde ese momento ininterrumpidamente hasta la fecha ha llevado año tras año sus giras a Holanda, Bélgica, Portugal, Italia, Alemania, Egipto, Nueva Zelanda, Australia, Indonesia, Singapur, Malasia, Tailandia, China, Corea del Sur, Japón, Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, Costa Rica, Belice, El Salvador, Panamá y Colombia.

Ha actuado como solista acompañado por 31 Orquestas como la Orquesta de Cámara de Sydney, The Royal Thai Navy Band Orchestra de Tailandia o la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes.

 

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments