La esposa de John Travolta había quedado fascinada con Los Cabos.

Murió la actriz Kelly Preston

Los Cabos, Baja California Sur.- La actriz estadunidense Kelly Preston, que apareció en películas como Jerry Maguire y Twins, falleció a los 57 años tras combatir un cáncer de mama durante casi dos años, anunció su esposo, John Travolta, en una publicación en Instagram en la noche del domingo.

«Con gran pesar les informo que mi preciosa esposa Kelly perdió su batalla de dos años contra el cáncer de mama», dijo el actor de Grease, de 66 años, en su mensaje.

«El amor y la vida de Kelly serán recordados siempre. Me tomaré un tiempo para estar con mis hijos, que han perdido a su madre, así que perdónenme por adelantado si no oyen de mí en un tiempo», escribió Travolta.

Kelly era una enamorada de Los Cabos, tan es así, que en 2004 escogió el sur de la península para celebrar junto a una treintena de amigos el cumpleaños de su marido, John Travolta.

En esa ocasión, histriones, cantantes y demás amigos de la pareja viajaron desde Los Angeles para hospedarse en One & Only Palmilla Resort y tirar la casa por la ventana en una fiesta en donde Steven Spielberg, Tom Cruise, Oprah Winfrey, Dan Aykroyd, Barbra Streisand, Tom Hanks, Meg Ryan, Robin Williams, Sean Penn, Diane Sawyer, Lisa Marie Presley, Scarlett Johansson y Quincy Jones rompieron la piñata, bebieron tequila y bailaron al compás de la música en vivo de José Feliciano, Roberta Flack, Michael McDonald, Tony Bennett y Carly Simon.

Nacida Kelly Kamalelehua Smith en Honolulu el 13 de octubre de 1962, cambió su nombre a Kelly Preston antes de lograr su primer papel en la comedia de 1985 «Mischief». Después apareció en otra comedia adolescente, «Secret admirer».

En los años siguientes participó en filmes como «SpaceCamp» y «Twins», con Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito.

En «Jerry Maguire», interpretó a la prometida de Tom Cruise, Avery Bishop, y más tarde coprotagonizó «For love of the game» con Kevin Costner.

Su último filme fue «Gotti» en 2018, donde interpretó a Victoria Gotti, esposa del mafioso John Gotti, encarnado por Travolta.

Preston y Travolta, estrella de grandes éxitos como «Saturday night fever» y «Grease», se conocieron en 1988, cuando coincidieron en el filme «The Experts». Se casaron el 5 de septiembre de 1991 en París.

 

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.