Miley se quita la ropa
myley
Miley Cyrus se quita la ropa.

CIUDAD DE MÉXICO.-  Miley Cyrus, la ex estrella de Disney de 20 años de edad, realiza una salvaje sesión de fotos con Mario Testino para la portada de la revista estadunidense V Magazine.

La imagen de niña buena y dulce una vez más la propia cantante la deja hecha trizas, con un look rebelde, casi punk y semidesnuda.

Con el cabello teñido en tonos rosáceos y peinado hacia arriba, botas altas, jeans rotos o shorts y chaqueta de cuero, Miley deja poco a la imaginación de los lectores de la revista, donde presume un cuerpo bien tonificado ante la cámara de Testino.

Además habla también de su pareja Liam Hemsworth y deja claro ante los rumores de crisis y tras la cancelación de su compromiso, que lo suyo sigue adelante sin prisa pero sin pausa.

«Yo no estoy en casa con mi novio todo el tiempo. Ambos trabajamos. Si pasa una semana sin que nos vean juntos o se haga pública una foto de ambos nos dicen: «¿han roto?». No tengo tiempo de ir a Starbucks con mi novio cada mañana, ojalá fuera así, pero no lo es. Prefiero aprovechar el tiempo que realmente podemos estar juntos para relajarnos en mi casa.

«Yo estoy en el estudio todo el día y llego a las cinco y él se levanta a las seis, en este momento me encuentro dedicada por completo a mi disco». precisó la irreconocible alguna vez Niña Disney.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments